Agrega los productos que quieres comprar, en el carro de compras puedes aumentar o disminuir las cantidades. Luego clic en SIGUIENTE PASO.
2. Proceso de pago
Llena tus datos, elige si quieres Boleta o Factura, hay una casilla para que escribas alguna nota adicional.
3. Empresa de transporte
Elige la empresa de transporte de tu preferencia. (El costo del transporte es de cargo del cliente). También puedes elegir RETIRO en el caso de Chillan.
4. Ingreso
Tienes dos maneras de ingresar, como invitado (no necesitas tener una cuenta) y como registrado.
Medios de pago
TRANSFERENCIA
WEBPAYPLUS
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
1. Luego confirmar el pago tu compra se procesa en bodega (se prepara y se embala).
2. Una vez embalado se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a 7 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y la localidad.
3. Recuerda que si haces tú compra el día viernes no se procesará hasta el día lunes, los tiempos se estiman en días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni festivos.
4. Si es Retiro comunicarse al whatsapp +56948445382 para coordinar la entrega.
5. Recuerda que el Costo y Responsabilidad del envío es de la empresa de transporte que elegiste y no de Mains Beauty Shop.
6. Luego de entregar, tu pedido a la empresa de transporte es responsabilidad netamente de ellos los tiempos de entrega. Ésto puede tener un retraso adicional debido a la contingencia.
¿Cuál es el valor del envío?
1. Este depende de: La empresa de transporte – Destino – Tamaño – Peso.
2. Entonces el valor del envío se sabrá una vez que llevemos tu pedido al transportista de tu elección al momento de comprar.
3. 🚛 Mains Beauty Shop, tiene Convenio con Starken: El pago de tu envío será más económico ya que obtienes el 10% de descuento.
¿Cómo realizo una cotización?
Para cotizar sólo debes de hacer la simulación de compra y en el proceso de pago hacer clic en pago con Transferencia Bancaria y clic en botón Pagar Ahora (pero no transfieres), eso es todo.
Significado de los procesos una vez efectuada la compra
1. Procesando: Significa que tu pedido está en proceso de pago. Si ya pagaste tu pedido ya sea con Tarjeta o Transferencia no debes de hacer nada. Una vez realices el pago por webpay-plus tu pedido pasará al siguiente estado.
2. Verificando Stock: Significa que tu pedido está siendo procesado en nuestras bodegas. Si hay algún producto sin stock nos contactaremos contigo para ver cualquier cambio o reembolso.
3. Completado: Significa que tu pedido ya fue recepcionado por la empresa de transporte de tu preferencia (ahora depende de ésta el tiempo de entrega). También significa que tu pedido ya está listo para ser retirado.
Garantías, cambios y devoluciones
1. Garantía: Los productos tienen 3 meses de garantía legal. Esto no ocurre para los productos cosméticos, los productos de este tipo no tienen cambio ni devolución.
2. Cambios y Devoluciones:Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales no se adhieren a: Garantía de Satisfacción, Derecho a Retracto, ni Devolución de Dinero. En resumen las ventas no tienen cambio ni devolución.
3. Trabajamos de acuerdo a la ley del consumidor. (infórmese en www.sernac.cl)
4. Importante: Para hacer cumplir la garantía de un producto es necesario que nos lo hagas llegar (previo aviso al WhatsApp), debes enviarlo con flete pagado o traerlo directamente, con sue mpaque original y comprobante de pago (boleta o factura).
Reembolso
1. El proceso de Reembolso se hará dentro de 1 a 5 días hábiles contando desde el día que te informamos que te haremos devolución de dinero.
2. El REEMBOLSO sólo se hace cuando un producto que compraste no lo tenemos en STOCK FÍSICO.
3. En ningún caso haremos Reembolso por: Garantía de Satisfacción ni Derecho a Retracto.
4. Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales, no se adhieren al punto número 3.